ACLARACIÓN DE SEGURIDAD PLANES DE AHORRO
Estimado cliente:
Le queremos recordar que por su seguridad
Plan Chevrolet jamás le pedirá pagos en efectivo, cobros o visitas a su domicilio.
Tampoco pediremos efectuar depósitos a números de CBU ni en cuentas bancarias.
Si tiene alguna consulta sobre cómo o dónde efectuar un pago, acérquese a su concesionario oficial Chevrolet más próximo o contáctese con “Línea Plan Chevrolet de Atención al Cliente” (0810-777-7526).
Si tiene alguna consulta sobre cómo o dónde efectuar un pago, acérquese a su concesionario oficial Chevrolet más próximo o contáctese con “Línea Plan Chevrolet de Atención al Cliente” (0810-777-7526).
La única página web oficial es https://www.chevrolet.com.ar/plan-chevrolet. Para operar de forma segura ingrese a Plan Online.
Contamos con múltiples medios de pago habilitados y le recomendamos por SEGURIDAD adherirse al débito automático para pagar mes a mes las cuotas y descargar sus propios talones mediante Plan Online.
Le aconsejamos NO aceptar contactos extraños ni enviar datos de su tarjeta por redes sociales, WhatsApp o similar. Plan Chevrolet no opera por estas vías.
Los planes de ahorro de Plan Chevrolet únicamente se comercializan mediante su red de concesionarios y agentes oficiales.
MEDIOS DE PAGO HABILITADOS
FORMAS DE PAGO
Consultá dónde podés abonar tus cuotas.
Las cuotas de Plan Chevrolet pueden ser abonadas en cualquiera de las sucursales de los lugares de pago disponibles o por débito automático con tarjeta de crédito.
CÓMO PAGAR A TRAVÉS DE MERCADO PAGO
Legislación de Defensa del Consumidor y Contratos de Ahorro Previo para Fines Determinados – Consulte aquí
Defensa de las y los consumidores – Para Reclamos Ingrese Aquí
Dirección Electrónica del Organismo Nacional de Aplicación – Consulte aquí
Baja de contrato - Consulte aquí
Arrepentimiento de compra - Consulte aquí